English
Español

Acerca de Jason Henderson

No tengo mucho que decir acerca de mí, pero comprendo que algunos de los que llegan a este sitio, para su propia tranquilidad, pueden desear conocer algo acerca del autor. A éstos entonces déjenme decirles: Soy un Cristiano, un sincero creyente en Jesucristo, que desea con todo su corazón caminar en el camino nuevo y vivo que Él ha abierto para los redimidos. Mi honesto deseo y única aspiración es amar al Señor mi Dios con todo mi corazón, alma, mente y fuerza; honrarlo mediante la perfecta entrega de mi voluntad, temerle como el Juez de todo los vivos, buscarlo por medio de una incesante oración del corazón, conocerlo por la revelación y formación de Su vida en mí, servirle a través de la operación de Su gracia y agradarlo ofreciéndole el incremento de Su propia semilla celestial.

No tengo credenciales, títulos, conexiones, prestigio, coberturas o historias de éxito que ofrecer para su consideración, y nunca recomendaría mis escritos basándome en tales cosas. Sólo puedo decir, que por la misericordia de Dios, y en respuesta a una gran ansiedad y desesperación, un día comencé a ver, más allá de la cáscara de la religión, una medida de la semilla viva, y encontré y sentí que toda la religión en el mundo es como una hoja que se marchita cuando carece de la vida pura y poder vivo de Dios que salva del pecado, transforma el alma y lleva a la unión con Él. Esto es todo lo que quiero compartir—mi pequeña medida de Su luz y vida—para el aliento y comunión de aquellos que pueden sentir algo detrás de las palabras. No estoy buscando que me den un “me gusta” o que se suscriban; no tengo motivos monetarios y les tengo una gran aversión a los debates teológicos. Mi único objetivo y esperanza es que al compartir estas cosas, algunos de ustedes experimenten el movimiento de la vida de Cristo en sus corazones, el resplandor de Su luz sobre el antiguo Camino de Santidad, y que encuentran una disposición forjada en sus corazones de seguirlo a Él más plenamente en el camino estrecho (y cada vez más impopular) de la cruz.

Estoy casado, tengo cuatro hijos y vivo en Ohio, Estados Unidos; donde estoy muy involucrado en una pequeña iglesia local.

– Jason Henderson, agosto 2022